CONCACAF Liga de Campeones

Cruz Azul y Pumas apuestan por sus mejores tridentes ofensivos en Concachampions

La Máquina celeste ajustó acorde a las bajas de Escobar, Corona y Charly, mientras que Pumas apuesta con su mejor arsenal ofensivo.

Pumas y Cruz Azul no se guardaron nada en la Concacaf. Foto: Imago7
Pumas y Cruz Azul no se guardaron nada en la Concacaf. Foto: Imago7
Abigail Parra
Ciudad de México

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, se vio en la necesidad de formular un once con varias diferencias a los que venía manejando. Una vez más, las rotaciones se ejecutaron esta noche para recibir a Pumas en la Vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf en el Estadio Azteca.

El técnico colocó un nuevo tridente ofensivo con Ángel Romero, Iván Morales y Uriel Antuna, como lo adelantó mediotiempo. Esto con el fin de dejar opciones en la banca ante la baja por lesión de Charly Rodríguez que modificó el plan.

Con la ausencia de Jesús Corona, quien recayó el viernes pasado de su lesión, Sebastián Jurado sigue con la titularidad. En la defensa, la baja de Juan Escobar, también lesionado, ocasionó movimientos: Pablo Aguilar y Luis Abram en la central para dejar a Adrián Aldrete y Julio César Domínguez en las laterales.

Finalmente, Érik Lira como contención, Rafael Baca e Ignacio Rivero en los extremos para cerrar el medio campo.

Del otro lado, Andrés Lillini apostó a Juan Dinenno y Diogo de Oliveira para formar la parte ofensiva y saldrá con su cuadro base en donde destaca una media cancha formada por Leo López, Higor Meritao, Favio Álvarez y Washington Corozo.

Esta vez reservó a José Rogerio como alternativa en caso de necesitar un cambio ofensivo para el complemento.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.