CONCACAF Liga de Campeones

‘Es una estrella que brillará por siempre’; Diego Alonso recuerdo título de la Concacaf

El entrenador uruguayo fue el DT de Rayados en la Final ante Tigres.

El hoy estratega del Inter Miami desea volver a ganar el torneo de la CONCACAF. FOTO: Mexsport.
El hoy estratega del Inter Miami desea volver a ganar el torneo de la CONCACAF. FOTO: Mexsport.
Ciudad de México

En Rayados recuerdan con gran emoción el título de Concachampions que lograron en 2019, que este 1 de mayo cumple un año de aniversario, pero no son los únicos, pues para Diego Alonso, quien los dirigió en esa serie ante Tigres, es la estrella que más brilla en el escudo del club precisamente por ser en un Clásico Regio.

“La combinación de trabajar todo un año con esos jugadores que trabajaron con un compromiso tan extraordinario es algo que nunca olvidaré. En Monterrey, es otra estrella que brilla y será así para siempre. El recuerdo es inolvidable”, dijo en entrevista con Concacaf.

El entrenador uruguayo conquistó la Concachampions por segunda vez con la Pandilla tras lograrlo también con Tuzos, igual ante Tigres, y ahora busca obtener el trofeo de Concacaf por tercera ocasión, pero ahora con el Inter de Miami de la MLS.

“La celebración, la sensación de ganar fue maravillosa, pero honestamente solo me dura un día porque quiero volver a ganar y estoy seguro de que volveré a ganar. Lo ganaré nuevamente con el Inter Miami. Me he planteado el desafío de ganarlo con el Inter Miami por tercera vez”, añadió.


Tras el título salió de Rayados

Alonso no pudo mantenerse mucho tiempo en el banquillo regio tras el campeonato, ya que fue cesado a finales de septiembre y su lugar lo tomó Antonio Mohamed.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.