CONCACAF Liga de Campeones

Es difícil revertirle a Tigres, no imposible: Jona Orozco

El guardameta de Santos espera que su equipo demuestre su mejor futbol en la semi de vuelta a la serie de Concachampions.

Orozco espera que en la Vuelta Santos se saque la espina. (Mexsport)
Orozco espera que en la Vuelta Santos se saque la espina. (Mexsport)
Sahid Hernández Rosete
Estadio, Universitariio, San Nicolás de los Garza, NL

A pesar del marcador de 3-0 en contra en la Semifinal de Ida de la Concahampions contra Tigres, Jonathan Orozco consideró que el revertir la serie ante los felinos será algo muy difícil, mas no imposible de lograr, pues ya lo han demostrado anteriormente.

"Yo no lo veo imposible, lo veo difícil, creo que el equipo ha mostrado el potencial que tiene en casa. Le hicimos cuatro al Red Bull en medio tiempo, cuando nos habían empatado a dos en el primer tiempo, en el segundo tiempo revierte".

"Allá con nuestra gente, con nuestra afición, con el apoyo de ellos, hay que demostrar que somos unos verdaderos Guerreros", expresó.

Orozco dijo que los laguneros se fueron dolidos después de los primeros 90 minutos de la serie, pues aspiraban a lograr un mejor resultado en su visita a la UANL y a marcar un gol de visitante.

"Obviamente dolidos, no es a lo que aspirábamos teníamos la intención de llevarnos al menos un gol a favor para que la serie fuera un poco más pareja en casa. A pesar de todo creo que el equipo mostrando buen futbol con nuestra gente, podría revertir, es complicado porque Tigres es un gran equipo, pero no nos queda mas que trabajar y hacer un partido perfecto en la vuelta", apuntó.

Acerca del primer gol de Eduardo Vargas, donde había un claro fuera de lugar de Julián Quiñones en la jugada, señaló que esa anotación los condicionó y les cambió el rumbo del partido.

"Te condiciona después del primer gol en fuera de lugar, el trabajo que se venía haciendo y lo que se planteó. Creo que el equipo en el primer tiempo tuvo muchas desatenciones y en el segundo hizo las cosas mejor. Tampoco fue que Tigres nos haya pasado por encima y Nahuel hizo un gran partido, paró tres o cuatro de gol, el equipo se pudo haber llevado un gol de visita".

"A veces nos quejamos de los árbitros mexicanos y nos damos cuenta que son mil veces mejor que los norteamericanos o los centroamericanos. La verdad que los árbitros dejan mucho que desear, tienen fallas muy claras que nos afectan a nosotros", puntualizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.