'¡Es una vergüenza! Tocamos fondo', Aldo Rocha tras humillación en Honduras
Atlas perdió 4-1 en la Ida de los Octavos de Final de la Concachampions y tiene un pie fuera del torneo; sobre Julián Quiñones no quiso hablar.
Ciudad de México /
Tras caer 4-1 en el partido de Ida de Octavos de Final de la Champions League, el capitán del Atlas, Aldo Rocha, manifestó la vergüenza que sienten al haber sido goleados por Olimpia en Honduras.
"Estamos en deuda, es una vergüenza que haya pasado este resultado. Los principales responsables somos nosotros y esperamos revertir en casa... Son distracciones que han pasado en el torneo y lo hemos pagado caro, pero la ilusión sigue intacta y el gol de visita nos da esperanza".
A este descalabro en la Ida, el cual podría marcar su eliminación del torneo, se le suma que en la Liga MX tampoco marchan bien, pues ocupan el sitio 14 con apenas nueve unidades.
"En realidad tocamos fondo (como equipo), son situaciones internas que las debemos de tocar de la mejor manera y es muy notorio. Entonces, a revertir la situación y la única manera, ya lo hablamos nosotros, es uniéndonos todos. Dejar los egos de lado, y afrontar de la mejor manera los partidos que se vienen".
No quiso juzgar a Quiñones
Se le preguntó a Rocha sobre la actitud de Julián Quiñones, quien se negó a jugar este miércoles ante Olimpia, pero no quiso tocar ese tema de su compañero.
"No me gustaría tocar ese tema, sería que se lo preguntaran directamente a él".