'Nos tenemos que sentir favoritos'; Favio Álvarez se ilusiona con la Final de Concaf
El mediocampista se ilusiona con la Final de la Liga de Campeones de Concacaf

Con la ventaja que tiene pumas en las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf, Favio Álvarez destacó a los felinos como el favorito para llevarse la serie ante Cruz Azul pues recordó la mística que ha envuelto a este equipo en los últimos tiempos donde no se dan por vencidos.
“Yo creo que portando la playera que llevamos nos tenemos que sentir favoritos, más allá del respeto que se merece Cruz Azul, que también es un club grande, pero nosotros portamos la de Pumas, creo que también es muy grande y tenemos que salir a ganar”, dijo en conferencia de prensa.
“Creo que el equipo es la mística que tiene, no se da por vencido más allá de la adversidad, la verdad que yo me siento orgulloso de lo que demuestra el grupo. Eso habla de lo que somos y lo importante que es portar esta playera defenderla como tal.”
Descartó que el Estadio Azteca pese
Para Favio Álvarez, la cancha no hará diferencia, pero sí advirtió que esperan a Cruz Azul lanzado al frente buscando el gol que los meta a la Final, pues cabe recordar que uno de los criterios del desempate es el gol de visitante y la Máquina ya tiene uno luego de la victoria felina 2-1en la ida.
“Pesar no creo, nosotros vamos a salir a jugar de igual a igual, también va a ir gente de Pumas y eso nos hace sentir locales como pasa en todos lados, tenemos que demostrar carácter. Ellos se nos van a venir porque van a querer buscar el gol, pero nosotros tenemos tranquilos, confiar en lo que venimos haciendo y hacer nuestro partido. Creo que si nosotros hacemos nuestro partido vamos a tener muchas chances de ganar”, apuntó.
Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la licenciatura de comunicación FCPyS de la UNAM
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.