Felipe Mora no cree que hayan sido beneficiados por el árbitro ante América
El chileno marcó el gol del empate con un penal en el último minuto del partido.
El delantero chileno Felipe Mora no siente que el arbitraje de Mario Escobar, silbante guatemalteco en el juego entre Portland Timbers y América en Concachampions, haya sido tendencioso a pesar de que la jugada del penal de última hora es polémica.
“Esto es futbol, en el futbol hay roces y para eso hay un árbitro que cobra cuando cree que hay falta”, dijo el atacante andino al término del encuentro en el Providence Park.
Mora relató todo lo que vivió previo a la ejecución de la pena máxima, pues después de la marcación hubo momentos de incertidumbre por la revisión silenciosa del VAR.
“Son muchas emociones por cómo se dio el partido, por el penal en el último minuto, creo que hicimos un buen segundo tiempo y me tome con tranquilidad el penal y pude convertir”.
Sobre el juego de Vuelta en el Estadio Azteca la próxima semana, el sudamericano espera que la altitud de la Ciudad de México no les afecte.
“Va a ser un juego difícil por la altura y tenemos nuestras armas y lo demostramos en el segundo tiempo y debemos hacer un juego similar”.