Final Regia era tan esperada por Rayados: Diego Alonso
Monterrey perdió la Final del A2017 en su casa, ahora podrá cerrar la Final de Concachampions de nuevo en el BBVA.

Tigres le ganó el título de Liga MX del Apertura 2017 a Rayados en su casa y desde entonces, en el club albiazul ansiaban volverse a topar con los felinos en una instancia similar.
Ante esto, Diego Alonso, timonel de la Pandilla, subrayó que es el duelo por el trofeo de Concachampions es una revancha que deben aprovechar, pues aunque él no era el estratega en aquel diciembre, sabe que era lo que tanto esperaba el Monterrey.
“Estamos con sensación de alegría, de confianza, sabemos que este partido lo estuvimos esperando hace año y medio. Con la oportunidad que tenemos ahora, la tenemos que aprovechar”.
“Tenemos una oportunidad, la revancha de lo que pasó hace año y medio, de que este equipo pueda salir campeón, que pueda festejarlo con su público, siento que desde cualquier lugar es un partido de una importancia mayúscula, sabemos lo que representa, está en nuestras manos poder hacer historia”, indicó.
Mientras que el portero Marcelo Barovero señaló que le gusta tener enfrente a André-Pierre Gignac, quien ya regresó a la actividad tras estar lesionado. “Sabemos el poderío que tiene Tigres, lo que representa él para el equipo, uno quiere competir contra los mejores y por espectáculo, bienvenido que pueda estar en la Final”.
Así también, el arquero argentino subrayó que no hay favorito para la Final Regia. “No hay, hay un respeto mutuo por lo que pueda hacer cada equipo, considero que es muy bueno que lleguemos a un buen nivel”, finalizó.
Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.