¡Otro más! Marcel Ruiz salió lesionado en juego de Concacaf
El mediocampista de los Diablos del Toluca no pudo seguir en el juego.

Marcel Ruiz, mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca, tuvo que salir de cambio en el partido frente a San Diego FC en la ida de los Octavos de Final de la Concacaf tras una lesión en la rodilla derecha, que por ahora es de diagnóstico reservado.
Era el minuto 37 cuando Marcel Ruiz peleaba por el balón contra Manu Duah cerca de la banda izquierda. El defensa de San Diego recargó el cuerpo contra el mexicano que pisó mal y se fue al césped con un rictus de dolor.
Ante la molestia, el futbolista azteca se tomó la rodilla y pidió de inmediato el ingreso de las asistencias médicas. Cuando estaba siendo revisado por los médicos del club escarlata, el mediocampista se quejaba mucho, hasta se llevó las manos al rostro, así que no quedó de otra más que sacarlo del terreno de juego en el Snapdragon Stadium.
En su lugar ingresó al terreno de juego el mediocampista Nico Castro, mientras Marcel se sentaba en la banca y recibía apoyo de sus compañeros de los Diablos Rojos. Ahora será sometido a exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión en la rodilla derecha.
Podría ser una baja importante tanto para Toluca como para la Selección Mexicana pues el jugador azteca es uno de los futbolistas que suelen estar en las convocatorias del técnico Javier Aguirre con el Tri.
No fue la noche de Marcel Ruiz pues a los 12 minutos recibió una fuerte patada en la cara que por poco y lo fractura. El futbolista también fue atendido por los médicos y el árbitro expulsó al delantero de San Diego, Marcus Ingvartsen.
Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la licenciatura de comunicación FCPyS de la UNAM
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.