¡Era culpa de Chivas! Antuna está desatado en Cruz Azul; su golazo en Concachampions

¡La culpa era de Chivas! El Brujo está incontenible con Cruz Azul y se mandó un golazo en la Vuelta de la Concachampions contra Montreal.

Uriel Antuna (Mexsport)

¡Brujería! Pareciera cosa esotérica, pero el cambio de Uriel Antuna en Cruz Azul respecto al futbolista que estuvo en Chivas es diametral y este miércoles en la Concachampions nuevamente anotó con la Máquina, mandándose un golazo de volea en la visita al Impact de Montreal dentro de la Vuelta de los Cuartos de Final.

Pumas vs. New England Revolution EN VIVO. Concachampions HOY | Vuelta Cuartos de Final

Un gol que estéticamente fue maravilloso, con el Brujo Antuna inclinando el cuerpo para prender de aire la pelota, su pierna derecha la conectó de manera exquisita y las redes se movieron en el Estadio Olímpico de Montreal, pero más allá de la estética, lo importante es que ese gol de la Máquina obliga a los locales a anotar tres por el criterio de la anotación de visitante, que en Concacaf se sigue usando, a diferencia de la UEFA.

Y es que recordemos que en la Ida, el mismo Uriel Antuna marcó el único tanto de los Celestes con el que se impusieron 1-0 en el Estadio Azteca. Podríamos decir que el Brujo está siendo el "Mbappé del PSG" (toda proporción guardada) encargándose de todos los goles en fase de eliminación directa, esperando que los Cementeros no "pecheen" como los parisinos contra el Real Madrid.

Antuna en Cruz Azul: 4 goles en dos meses

El intercambio entre Chivas y Cruz Azul que mandó a Antuna a la Máquina y a Roberto Alvarado a Guadalajara parece "desnudar" las realidades de ambos clubes. Y es que mientras el Piojo Alvarado no ha metido un solo gol con los tapatíos en lo que va del Clausura 2022, el Brujo ya lleva casi la misma cantidad de festejos en dos meses de los que tuvo en dos años con su anterior camiseta.

Antuna debutó con Cruz Azul el 9 de enero de este año y en los poco más de dos meses transcurridos, Uriel ya metió cuatro goles entre Liga MX (2) y Concachampions (2), mientras que con el Rebaño marcó en seis ocasiones en 24 meses.

NOTAS MÁS VISTAS