'Ya es normal en la gente'; Allison vive resignado a los abucheos de la afición Azul
Siboldi lanzó a Guillermo Allison como titular esta noche ante Portmore y la afición recriminó la decisión.
Si bien Robert Dante Siboldi había entrenado a Cruz Azul para el juego ante Portmore de esta noche con Sebastián Jurado como portero titular, el técnico optó por dejar al juvenil en la banca y mandar a Guillermo Allison, quien en diciembre pasado había declarado su deseo de dejar a los celestes.
En la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, Allison salió a calentar junto con Jurado. Hasta ese momento, la afición que se dio cita al Coloso de Santa Úrsula se mantuvo ajena a lo que hacían los dos porteros.
Una vez que el sonido local dio la alineación y mencionó a Guillermo Allison, los abucheos aparecieron. Durante los 90 minutos, cada vez que el cancerbero tocó el esférico, el rechazo de los seguidores celestes no se hizo esperar.
¿Qué dijo Allison de los abucheos?
Para Guillermo Allison, los abucheos de un sector de la afición de Cruz Azul se han convertido en el pan de cada día. Con todo y abucheos estuvo tranquilo durante los 90 minutos
"Lo de la gente (abucheos) creo que ya es algo normal conmigo, no sé qué tanto pueda seguir así, pero al final de cuentas yo trabajo para el equipo y amo lo que hago. Amo estar en Cruz Azul y mientras hayan dos o tres personas que me griten 'venga Memo' seguiré dando todo", dijo.
Passerini no entiende actitud de la gente con Allison
Lucas Passerini, nuevo compañero del portero en La Máquina, reconoció estar sorprendido de la reacción de la gente y dejó claro que con o sin el apoyo de ese sector, ellos seguirán buscando los mejores resultados.
"La verdad es que me sorprende porque no me había tocado jugar con él. No sé las razones ni los motivos, pero deben seguir creyendo en este equipo que es en grupo sano y seguimos trabajando, nos silben o no seguiremos demostrando dentro de la cancha que queremos llevar a Cruz Azul a lo más alto", acotó.