‘Esto todavía no termina, faltan 90 minutos’: Nacho Ambriz

El juego de Vuelta se jugará en el complejo Osceola Heritage Park de Florida

Ambriz confía en ganar en Florida. Foto: Mexsport

Editorial Mediotiempo

El empate ante el Toronto FC en el juego de Ida de los Octavos de Final de la Concachampions, no dejó contento al entrenador del León Ignacio Ambriz, quien lamentó la falta de contundencia de su ofensiva, que tuvo al menos tres jugadas claras para llevarse un triunfo en este partido.

Nacho argumentó que fuera de la contundencia, no hay reproches que hacerle a sus jugadores, que dominaron el partido, después de que en los primeros 15 minutos el equipo canadiense les complicó con presión alta y en su cancha.

“Que más me hubiera gustado ganar. Nos costaron los primeros 15 minutos. Después de eso al equipo no le podía reprochar nada, no fuimos contundentes y el marcador se va corto a lo que fue el partido. Esto todavía no termina, faltan 90 minutos”, señaló.

“Entiendo el malestar de la gente, porque no ganas y vienen los fantasmas del torneo anterior. Hoy faltó contundencia nada más, y eso me da tranquilidad. No llevamos ventaja, pero necesitamos ganar”.


En conferencia de prensa el timonel esmeralda dijo que, si bien no llevan ventaja al duelo de Vuelta, igual como si hubieran ganado, irán a Florida, donde se jugará el partido, a tratar de ganarlo y traerse el pase a la siguiente fase de la competencia.

“Necesitamos ir a ganar, esa la tengo clara y los jugadores también”, añadió el estratega mexicano, quien se mostró confiado en poder obtener el boleto a los Cuartos de Final.

Son partidos que no puedes cometer errores, cometimos dos y uno fue gol. Son detalles que cuentan”, concluyó.

NOTAS MÁS VISTAS