¡Por reírse del árbitro! En 12 segundos amonestaron a Jozy Altidore en Pumas-Revolution

Tenía menos de un minuto en la cancha, empujó a Alan Mozo, se rio del árbitro en su cara y lo amonestaron en la Concachampions.

Jozy Altidore, amonestado por reírse del árbitro en el Pumas vs New England. (Mexsport)

Tardó más en amarrarse las agujetas en la banca para entrar al campo que el tiempo en el que ya estaba amonestado. Una de las tarjetas amarillas más increíbles de las que se tenga memoria se vivió esta noche de miércoles en Ciudad Universitaria durante el partido de Pumas contra New England Revolution, pues un jugador se rio en la cara del árbitro.

Un viejo conocido de la afición mexicana como Jozy Altidore, por años el delantero centro titular de la Selección de Estados Unidos, fue el protagonista de la inverosímil amonestación dentro de la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions, entrando al campo en el minuto 71 y viendo la cartulina en solo 12 segundos.

Altidore entró de cambio por Gustavo Bou, otro que conocimos en México por su paso en Xolos. El enorme delantero de inmediato fue hacia el área para una pelota parada y lo primero que hizo fue empujar a Alan Mozo, quien no se achicó y le devolvió el manotazo. Fingiendo demencia, Jozy le dijo al árbitro que la actitud del de Pumas no era correcta, pero no contaba con que lo habían visto provocando al rival.

A solo 12 segundos de estar en la cancha, Altidore fue amonestado porque se carcajeó en la cara del silbante ya que este le regañó por el empujón a Mozo. El estadounidense imploraba con las manos al cielo y con una sonrisa burlona dibujada, dando a entender que el nazareno estaba "fuera de sí" por mostrarle la cartulina tan pronto.

Para ese momento, el partido estaba 3-0 para Pumas, logrando así el "milagro" de empatar el global pese a que todo parecía estar en contra, buscando el boleto a las Semifinales de la Concachampions.

NOTAS MÁS VISTAS