Julian Gressel criticó la cancha del Gigante de Acero: ‘Era frustrante’
El jugador del Inter Miami comentó que el resultado ante Rayados no era el que esperaban.
El encuentro entre Rayados e Inter Miami de la Vuelta de Cuartos de Final tuvo un detalle en el desarrollo del juego, ya que el estado de la cancha del Gigante de Acero no fue el mejor, puesto que se levantaba constantemente.
Aunque no lo usó como excusa, el delantero Julian Gressel comentó que fue frustrante por momentos el estado del césped.
“Todos tienen que jugar en la cancha, Monterrey y no nosotros, no lo quiero usar de excusa, pero en ciertas ocasiones era un poco frustrante. Es parte dé, ayer entrenamos en ella para acostumbrarnos. En general el juego y los resultados no fueron como esperábamos y es frustrante para nosotros terminar de esta manera el torneo y felicidades a Monterrey por ser contundente y avanzar”.
Sobre jugar a lado de Lionel Messi con Las Garzas, Julian consideró que están disputando un juego de equipo y no todos es sobre el astro argentino, pero espera volver a jugar la Concachampions próximamente.
“Es un juego de equipo, no solo Messi, todos nos nosotros. Jugamos contra un gran equipo y es algo sobre lo que debemos aprender y estaremos de vuelta y tendremos otra chance en la competencia”.
Inter Miami perdió 5-2 en el global, una serie que lucía más pareja por las figuras de ambos planteles, pero en el Estadio BBVA no pudieron mostrarse mucho Luis Suárez y Messi, mientras que Jordi Alba terminó siendo expulsado.