Julián Quiñones le cantó el autogol en la cara a Mozo

El lateral de Chivas metió un gol en propia puerta durante la Vuelta de Octavos de Final de Concachampions.

El festejo de Julián Quiñones. (FOTO: Imago7)

Alan Mozo no la pasó bien en la Vuelta de Octavos de Final de la Concachampions, especialmente al inicio del segundo tiempo, ya que anotó un autogol que Julián Quiñones le cantó en la cara.

Fue al minuto 51 cuando Diego Valdés llegó al área del Rebaño Sagrado e intentó ceder a Julián Quiñones para que definiera la jugada; sin embargo, Mozo terminó empujando el balón a su propio arco.

Mientras Mozo lamentaba el autogol que recién metió, Quiñones le cantó el gol en su propia puerta al jugador del Rebaño Sagrado, en un polémico festejo en el césped del Estadio Azteca.

Dicho gol terminó sentenciando al Guadalajara, que venía de anotar dos goles en la primera parte por conducto de Cade Cowell y Ricardo Marín, poniendo el marcador global 3-2.

Pero el autogol de Mozo obligaba al Rebaño Sagrado a anotar tres goles más para clasificar y eliminar al cuadro de Coapa en el Clásico Nacional.

Asistencia de Mozo

Mozo metió una asistencia al minuto 63, cuando le puso un balón a Roberto Alvarado para que rematara de cabeza en el área azulcrema, sin marca alguna, pero ya no les alcanzó.

Y es que Alejandro Zendejas había empatado el juego minutos antes, al 60’, lo que ponía más complicadas las cosas para Chivas, ya que el juego estaba igualado a dos goles.

NOTAS MÁS VISTAS