'Somos una vergüenza y nos pagan por esto'; Jurado explotó tras goleada al Azul

Tras la debacle en Concachampions ante Rayados, el portero de la Máquina afirmó que "no pueden volver a dar pena" como este jueves.

Sebastián Jurado recibió cuatro goles de Monterrey en la Semifinal. (Imago7)

Frontal, autocrítico y sin pelos en la lengua se mostró Sebastián Jurado tras el mal desempeño de Cruz Azul en las Semifinales de la Concachampions, coronadas con una goleada en casa a manos de Rayados y con el grito homofóbico haciendo aún más caótica la noche de jueves en la Ciudad de México.

Apenado por la exhibición de la Máquina en el 1-4 recibido, el exportero del Veracruz aceptó toda la culpa en nombre del plantel, que de ganar el título de la Liga MX el semestre pasado ahora parece ir en caída libre.

"Nos pagan para hacer esto, estamos obligados a tener la capacidad mental y futbolística de sobreponernos a esto", dijo en entrevista con Fox Sports.
"Tocamos fondo con este partido, no podemos tener más presentaciones así, no lo merecemos nosotros, nuestras familias ni los aficionados", agregó el joven, quien ante la ausencia de Jesús Corona estuvo bajo el marco, con poco que hacer en las cuatro anotaciones del Monterrey.

Finalmente y con todas sus letras, Jurado dijo que los Cementeros "dieron pena" antes sus aficionados, que tampoco estuvieron a la altura en las tribunas con su actitud, que derivó en la detención de la Semifinal de Vuelta por más de 10 minutos.

"Fuimos una vergüenza hoy, nos faltó de todo en los dos tiempos, Monterrey mereció desde el primer minuto la victoria, hay que hacer mucha autocrítica, nos falta trabajar muchísimo", afirmó.

NOTAS MÁS VISTAS