Lalas manda aviso al Monterrey por hacer enojar a Messi; cree que pudieron 'crear un monstruo'
El altercado que se dio en vestidores tras la Ida de Cuartos de Concachampions pudo causar la molestia del argentino, según la leyenda estadounidense.
Alexis Lalas, leyenda del futbol estadounidense, mandó un mensaje de advertencia al Monterrey, ya que cree que el altercado que se dio en los vestidores del estadio del Inter Miami en el partido de Ida de los Cuartos de Final de Concachampions pudo desatar la molestia de Lionel Messi.
Conocedor de los secretos de la MLS, el exseleccionado nacional analizó el partido de Vuelta que se celebrará en el Gigante de Acero, sin dar como un claro favorito a Rayados para avanzar a las Semifinales, sabedor de lo que puede pesar Leo en el encuentro.
¿Qué puso causar la molestia de Leo?
El miércoles pasado, apenas finalizó el partido en el que la Pandilla venció 2-1 al Inter Miami, se empezó a difundir la información de que el estelar argentino y Gerardo Martino habían encarado a la árbitros y a miembros del cuerpo técnico del visitante, entre ellos Fernando Ortiz, lo que fue el detonante.
Según la versión de Nicolás Sánchez, "el enano estaba endemoniado", centrando un comentario en lo que hicieron el 10 y el Tata en los vestidores, ambos calientes por la actuación arbitral y la derrota.
Esa situación es lo que llevaría a Messi a buscar la revancha esta noche en el Gigante de Acero, en donde se espera que parta como titular, si las condiciones físicas lo permiten.
“Una cosa es tener a un Messi calmado y enfrentarlo, pero otra cosa es tener a un Messi enojado. Hay jugadores que enojados son más fáciles de controlar, pero creo que Messi, después de todo lo que dijo y visitando México, cuidado porque puede que crearon un monstruo”, dijo Lalas.