¡Domina la MLS! Concachampions tiene definidos los cuartos de final

Con cinco representantes, la Major League Soccer domina a la Liga MX, que, tras el fracaso de León, sólo es representada por América, Cruz Azul y Monterrey.

El trofeo que los ocho equipos anhelan (MEXSPORT)

Editorial Mediotiempo

Luego de confirmarse el pase de Rayados de Monterrey, los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones quedaron listos, con cinco representantes de la Major League Soccer dispuestos a terminar con el reinado de la Liga MX.

En la primera llave quedaron Cruz Azul y Toronto FC, club que dio la campanada al eliminar al vigente monarca de la Liga MX, el León, que una vez más quedó a deber en la competición de la confederación.

El cuadro que avance se medirá al ganador de la serie entre Rayados de Monterrey y Columbus Crew, club que cuenta entre sus filas con un viejo conocido de los regios como es Lucas Zelarayán, exjugador de Tigres.

El siguiente enfrentamiento será entre dos equipos de la Major League Soccer, el Atlanta United de Jürgen Damm chocará con el Philadelphia Union; curiosamente ambos echaron a rivales de Costa Rica en octavos de final como son Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.

Por último, el América se medirá con el Portland Timbers; las Águilas llegan resentidas con la Concacaf luego que en el duelo ante Olimpia se presentara una dura lesión de su jugador Antonio de Jesús López.

Los choques de ida se celebrarán los días martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de abril del 2021. Por su parte, los juegos de vuelta están previstos para el martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de mayo.

NOTAS MÁS VISTAS