Lionel Messi, descartado para jugar ante Rayados en la Ida de Cuartos de Final de Concacaf
El astro argentino se recuperó de su lesión, pero no será arriesgado para el partido de este miércoles en Miami.
Aficionados de Rayados y hasta el equipo del Monterrey estaba ilusionado por jugar los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup ante Inter Miami por tener enfrente en la cancha a Lionel Messi, pero al menos en el partido de Ida de esta serie, el astro argentino está descartado.
Gerardo Martino, técnico del conjunto de Florida, decidió no arriesgar a Messi en este encuentro contra la Pandilla en su estadio, luego de que ya entrenó ayer con el equipo, pero considera es pronto para tenerlo en las canchas.
Martino no quiere apresurar a la Pulga, ya que si bien es un juego de definición en Concachampions, entiende que la temporada para Las Garzas apenas está iniciando y debe ser inteligente.
“Leo ha tenido una lesión y manejar los tiempos de la lesión. Es un partido importante, pero para nosotros esto recién empieza y no debemos poner en riesgo a los futbolistas. Lo que determinaremos es lo mejor para Leo y a partir de ahí tomaremos las decisiones correctas”.
¿Qué sucede con Messi?
Messi salió lesionado en los Octavos de Final contra Nashville el pasado 15 de marzo y el Tata informó que la Pulga sufrió una sobrecarga muscular; apenas este martes regresó a entrenar al parejo del equipo.
El jugador argentino se perdió tres partidos de la temporada de la MLS, ante DC United, New York Red Bulls y New York City; también se perdió la convocatoria con la Selección de Argentina.
Ahora la incertidumbre está en si jugará en Monterrey en el partido de Vuelta, pues existen muchas expectativas por parte de aficionados, que han buscado por todos los medios el tener un acceso para este encuentro el próximo miércoles.