A Maxi Meza ya no le importan las críticas de la afición de Rayados

El mediocampista argentino dejó de ser considerado por aficionados como uno de los mejores jugadores del equipo.

Maxi Meza no se inmuta por las rechiflas. (Foto: Imago7)

A pesar del gran paso que lleva Rayados como superlíder invicto, todavía existen abucheos de la afición para algunos de sus jugadores, como son los casos de Rodrigo Aguirre y Maxi Meza.

Cada vez que mencionan sus nombres en el Estadio BBVA se escuchan rechiflas, pues muchos seguidores del equipo no están conformes con su rendimiento, a pesar de que hace unos torneos, cuando Monterrey no la pasaba bien en cuanto a resultados, Maxi era a quien defendía y rescataba la afición regia.

América vs. Chivas HOY: a qué hora y dónde VER Clásico Nacional en Concachampions 2024

Maxi es consciente de esta situación y asegura que no le afecta, que no lo toma en cuenta, pues para él lo más importante es su familia, su equipo y su trabajo, dejando a un lado las críticas.

“A esta altura de mi carrera, ya hay cosas que las tengo más importantes como la familia, el equipo, el trabajo día a día. Entonces, eso pasa a segundo plano o tercer plano porque, en verdad, ya la experiencia en esta carrera te permite tomarlas de otra manera. Entonces, lo tomo así”.

Tano confía en él y lo nombra capitán

El Tano Ortiz confía en el trabajo de Maxi y por lo mismo le ha dado la oportunidad de ser capitán, algo que le ayuda al mediocampista a sentir confianza en sí mismo.

“La verdad que es un orgullo. En lo personal es un orgullo representar así a esta camiseta, a esta institución con el brazalete. Sé que tenemos a Héctor (Moreno) y tenemos a varios jugadores que también lo portan y lo hacen de la manera excelente. Entonces, es felicidad y es un trabajo día a día. Creo que el trabajo día a día te lleva a lograr esas cosas”.

Maxi llegó a Rayados desde el Clausura 2019 y dice sentirse identificado con el club, por lo que se le preguntó sobre la posibilidad de toparse con Tigres en Semifinales de Concacaf.

“A ver, una pregunta difícil porque no supimos cómo responder la de Messi (en Cuartos), imagínate una semifinal. Entonces creo que son paso a paso. Yo siempre trato de tener ese respeto al rival que nos toque el día de mañana. No confiarnos en que vamos a pasar porque es futbol, pueden pasar millones de cosas, millones de situaciones”.

  • Jessika Méndez
  • jmendez@mediotiempo.com
  • Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
NOTAS MÁS VISTAS