Lionel Messi e Inter Miami ‘burlan’ a aficionados en llegada al aeropuerto de Monterrey
La máxima estrella del futbol mundial arribó este martes a mediodía a la Sultana del Norte.
Desde muy temprano este martes, los aficionados al futbol sin importar si eran Tigres o Rayados, acudieron al aeropuerto de Monterrey para recibir al encuentro del astro argentino Lionel Messi, quien llegaba junto con el Inter Miami a Nuevo León.
Alrededor de un centenar de seguidores de la Pulga aguardaban en el acceso de los hangares, ya que era la información que habían proporcionado en el aeropuerto, que sería por ahí la salida del autobús del equipo.
Messi llega a Monterrey sin tocar la terminal
Tal como lo han hecho con Tigres y Rayados en varias ocasiones, el equipo de la MLS no pisaría terminal, saliendo de la pista rumbo a la aduana y de ahí al autobús, para evitar a los aficionados y prensa que estaban esperando a Messi y compañía.
Sin embargo, después de que el vuelo del equipo de la Florida aterrizó a las 11:30 horas, los mismos trabajadores del aeropuerto fueron los que dieron a conocer que Messi no saldría por hangares y esto fue la locura. Medios y aficionados corrieron hacia las terminales, regresaban a los hangares y nadie sabía nada del Inter de Miami.
Fue hasta que un grupo de trabajadores aseguraron que el autobús saldría lejos de las terminales del aeropuerto, por un acceso que se ubica por la pista y que incluso está obstruido por otras obras viales que están realizando.
Fans de Messi esperaron hasta el final
Las decenas de seguidores seguían vagando por el aeropuerto, con la esperanza de ver a Messi pasar, no podían creen que estuvieron horas en la mañana esperándolo para nada. Finalmente, se fueron decepcionados porque no pudieron ver ni siquiera de lejos el autobús del equipo.
Mientras tanto, al mismo tiempo muchos fanáticos ya esperaban al argentino en el hotel de San Pedro, en el que hay un fuerte operativo de seguridad.