Messi pisa la cancha de Rayados, ríe y hace goles
Messi saltó a la cancha del BBVA junto a Luis Suárez y estuvo trabajando con el uruguayo y los otros dos ex del Barcelona.
Lionel Messi está en Monterrey y ya pisó la cancha del Gigante de Acero. El astro argentino llegó con el Inter Miami al BBVA para el reconocimiento de este terreno de juego previo al partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup.
El avión que trajo a Messi y compañía arribó casi al mediodía a tierra regia y los llevó al hotel de concentración de San Pedro, para luego trasladarse por la tarde al estadio del Monterrey en Guadalupe, Nuevo León, donde la seguridad estaría al máximo, con barreras que impedían el paso de las personas y vehículos.
Así fue como llegó todo el equipo al estadio BBVA, en el que primero se ofreció la rueda de prensa de Tata Martino y Nicolás Freire, para luego dar paso a que la prensa grabara la práctica durante 15 minutos.
El primero en salir del equipo fue el Tata Martino y hasta el final apareció Messi junto con Luis Suárez, quienes caminaron rumbo a la mitad de la cancha para participar en el 'torito'.
Minutos después, se hizo trabajo de toque de balón en espacio reducido, en equipos de cuatro, por lo que los ex del Barcelona trabajaron juntos: Messi, Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, y todos estuvieron muy sonrientes, hasta soltando carcajadas.
Messi hizo goles en el BBVA
Cuando llegó el momento de que la prensa dejara el entrenamiento, se indicó en la práctica que descansaran y fueran a la hidratación, pero Messi continuó practicando, tomó un balón y comenzó a disparar a portería, anotando varios goles de larga distancia; la Pulga estuvo practicando sus disparos, pues sabe que serán claves este miércoles, ya que su equipo cayó en la Ida por marcador 2-1 y ocupan ganar por diferencia de dos tantos.