Messi recibe fuerte planchazo que puso a sufrir a todo mundo | Video
Durante su enfrentamiento contra Nashville, la 'Pulga' preocupó a sus seguidores y compañeros.
La banca y los aficionados del Inter Miami sufrieron por algunos instantes durante el partido de ida de la Copa de Campeones de Concacaf, donde el astro argentino Lionel Messi fue víctima de un planchazo por parte de un jugador de Nashville, equipo contra el que se enfrentaban.
Corría el minuto 77' y el Inter Miami estaba perdiendo como visitante. Fue entonces cuando Leo fue a presionar alto; sin embargo, el jugador contrario dejó, aparentemente por accidente, los tacos arriba, lastimando al seleccionado argentino.
En la repetición, se puede ver cómo el defensor MacNaughton clava los tacos tras patear el balón sobre la privilegiada pierna izquierda de Messi, por lo que el capitán de los de Beckham recibió atención médica de forma inmediata.
Marco Ortiz, árbitro del encuentro, fue exigido por parte de Messi para que la jugada fuera revisada en el VAR; sin embargo, el jugador nacido en Nueva York terminó los 90 minutos ante la falta de elementos, a entender de los árbitros, para marcar una tarjeta roja.
En cuanto a Messi, tampoco hubo secuelas que lamentar, pues el argentino pudo finalizar el encuentro que, finalmente, lograron empatar por vía de Luis Suárez.
Miami gana gracias a Suárez y Messi
El argentino Leo Messi, con su cuarto gol en cuatro partidos, y el uruguayo Luis Suárez, con el cabezazo del empate en el minuto 95, remontaron un 0-2 este jueves y le dieron al Inter Miami un empate 2-2 en su visita al Nashville en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
Lo pasó mal el Inter Miami en el GEODIS Park de Nashville, donde Jacob Shaffelburg dio una doble ventaja a los locales, pero en la segunda mitad aparecieron los dos líderes del vestuario para que el equipo del técnico argentino Gerardo 'Tata' Martino regrese al Chase Stadium con la eliminatoria en equilibrio y dos dianas fuera de casa en su haber.
Suárez, que le anotó dos goles al Orlando el último fin de semana en la MLS, apareció en el 95 con gol de cabeza del empate, minutos después de que un fuera de juego de Shaquell Moore le negara el 3-1 a Nashville.
El Inter Miami, que también había evitado la derrota en su otro partido de visitante disputado este año, contra Los Ángeles Galaxy, se jugará la vuelta el próximo miércoles en casa. El ganador de esta eliminatoria se medirá con uno entre Monterrey y Cincinnati.