Tras 'encerrona' en el Nemesio, Rayados espera golpe anímico para Liga y Conchampions
El presidente del Monterrey confía en que los albiazules podrán instalarse en la Final de la Concachampions y que repuntarán en la Liga.
A punto de viajar a Kansas City para enfrentar la Semifinal de Vuelta de la Concachampions, Duilio Davino, presidente de Rayados, espera que la encerrona que tuvo el equipo en el vestidor del Nemesio Diez, tras ser humillados 5-1 por Toluca, sea un empujón anímico para el plantel.
“Ya lo que pasó, pasó. Está muy claro para nosotros que ahora hay que pensar en el jueves y lo que pasó que sirva para lo que viene, que sea realmente un empujón anímico a pesar del golpe tan fuerte que fue la derrota, pero sí que sea un empujón anímico para pensar que podemos estar cerca de jugar una Final más”, comentó.
Aunque el Monterrey logró una ventaja de 5-0 en el partido de Ida, el dirigente albiazul espera que se realice un buen juego de vuelta ante el Sporting Kansas City de la MLS, para instalarse con autoridad en la Final por el campeonato y confía en el repunte dentro de la Liga MX.
“La intención es hacer un buen partido y poder traer la calificación, y poder aspirar a jugar otra Final. Viene lo bueno del torneo, tanto de la Liga como en la Conca, apenas viene ahora y hay que ver cómo cerramos”, expresó.
Dorlan Pabón y Diego Alonso, fueron las figuras que se mencionaron en las redes sociales como los principales protagonistas de una fuerte discusión en el vestuario tras caer con los choriceros, pero Davino mencionó que hubo una charla entre todo el grupo de jugadores, con el cuerpo técnico.
“No se habló solo con esas dos personas (Dorlan y Diego Alonso), hablaron entre todos como grupo y lo que pasó ya quedó atrás”, puntualizó.