Rayados festeja título de Concachampions junto a más de 200 mil aficionados
Durante todo el recorrido de los Rayados en su celebración se reunieron más de 200 mil personas.

Rayados festejó con mucho ritmo el título de la Concachampions obtenido este miércoles en el Gigante de Acero, con un recorrido del Parque Fundidora a su estadio, en donde miles de personas los acompañaron en su trayecto y más de 12 mil ya los esperaban en el estacionamiento del recinto de La Pastora.
Un total de 200 mil seguidores acompañaron a la Pandilla durante todo el recorrido y debido a la masiva convocatoria, la caravana se retrasó por 45 minutos y hasta las 15:45 salieron rumbo al municipio de Guadalupe, mientras que sus seguidores entonaban cánticos.
“¿En dónde están, en dónde están? Esos Tigrillos que nos iban a ganar”, fue el que más coreó la afición del Monterrey durante el camino, en el que se dieron cita personas de todas las edades y familias completas.
Durante casi dos horas, la comitiva avanzó a paso lento debido a la cantidad de personas que salían a su paso ondeando banderas y portando la playera de Rayados, además de que subieron a puentes peatonales y vehículos para poder ver de cerca a sus ídolos.
A su llegada al estadio, mucha más gente los esperaba para la fiesta que fue amenizada por la Banda Musical de La Adicción y Leonel Vangioni mostró sus cualidades con el repique, uniéndose a los barristas que pusieron ritmo al evento, mientras que Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo fueron quienes más bailaron frente a la multitud.
Varios jugadores tomaron el micrófono para dirigirse a la afición y fue Gallardo precisamente quien hizo alusión a los felinos con el cántico: “Mira, mira, tómales la foto, se van para el Uni con el culo roto”, en tanto que José María Basanta y Nico Sánchez le prometieron a su gente ir por más título y tratar de conquistar el doblete con la Liga.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.