Monterrey regresará a México sin ventaja ante Alianza en Concachampions
Alianza y Monterrey no pudieron concretar en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf y todo se definirá en la Sultana del Norte.

Rayados empató 0-0 ante el Alianza FC en el Estadio Cuscatlán, en duelo de ida de Octavos de Final de la Concachampions, en el que las defensivas se impusieron y donde también hubo errores arbitrales del jamaiquino Kevin Morrison, que pudieron haber cambiado el curso del encuentro.
La primera mitad fue apretada, con dos equipos que se dedicaron a cerrar espacios y evitar ser sorprendidos en un contragolpe por el rival, sin que hubiera alguien que dominara con claridad, pero fue el Alianza el primero en tocar la puerta defendida por Marcelo Barovero.
Al 24’ Bladimir Díaz enfrentó a Montes en mano a mano, pero cuando sacó su remate a portería la pelota fue directo a las manos de Barovero.
Jonathan González sufrió una fuerte entrada por parte de Herbert Sosa al 33’, por detrás y con los tacones por delante, el capitán de los salvadoreños pudo llevarse la roja directa, pero el silbante Kevin Morrison no lo consideró así y solo amonestó.
Previo a irse al descanso, Dorlan Pabón sacó un cañonazo de tres cuartos de cancha y le esférica apenas pasó por un lado del poste izquierdo, quedando sin movimiento el marcador.
Iniciando de la segunda parte, vino un jalón en el área de Henry Romero sobre Ángel Zaldívar, pero el árbitro jamaiquino no sancionó la pena máxima favorable al Monterrey y le quitó la posibilidad de ponerse al frente en el partido.
El cuadro albo, impulsado por la afición del Cuscatlán, trató de sorprender en contragolpes, intentando tomar mal parada la zaga regiomontana pero sin conseguir su cometido, mientras que la Pandilla en base a jugadas elaboradas, trataba de crear peligro en el área del Alianza.
Celso Ortiz buscó sorprender con un contrarremate después de tomar un rebote en linderos del área, tras un tiro de esquina por derecha, pero la pelota se fue apenas por arriba del larguero del arco defendido por Rafael García.
Los ingresos de Maxi Meza y Adam Bareiro, no fueron suficientes para que el Monterrey pudiera encontrar el gol y finalmente sin movimiento en el marcador, concluyeron los primeros 90 minutos de la serie que continuará la próxima semana en el Gigante de Acero.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.