Se agotaron los boletos para la Final de Vuelta de Concachampions
El lleno está garantizado en el Gigante de Acero para el próximo miércoles.

No habrá venta libre para la Final de Vuelta de la Concachampions. Por medio de sus redes sociales, Rayados anunció que se agotaron esta mañana los pocos boletos disponibles para los abonados, por lo que el lleno está garantizado en el Gigante de Acero.
"Debido a que la mayoría de los abonados Rayados realizaron la activación en días pasados y posteriormente aprovecharon su exclusivo beneficio de adquirir entradas adicionales, los boletos para la Final de Vuelta quedaron agotados esta mañana. Por lo anterior, no habrá venta libre".
"Lamentamos la confusión causada a algunos de nuestros abonados, por la venta limitada de entradas adicionales realizada ayer por la noche", dicta el comunicado.
Rayados cuenta con un total de 39 mil abonados, mientras que el Gigante de Acero cuenta con capacidad para 53 mil 500 personas y unos 5 mil boletos se destinan a patrocinadores, por lo que fueron alrededor de 7 mil lugares los que quedaron sujetos a disponibilidad de los primeros aficionados con plástico que aprovecharon el beneficio de comprar otros dos boletos, por lo que se agotaron en cuestión de minutos.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.