CONCACAF Liga de Campeones

Con mosaico y 'ola digital', recibieron a Rayados en el Gigante de Acero

El estadio de Rayados fue un hervidero previo al inicio de la Final de Vuelta de Concachampions contra Tigres.

Ola digital en el Estadio BBVA. (mediotiempo)
Ola digital en el Estadio BBVA. (mediotiempo)
Estadio BBVA

El Gigante de Acero es una locura para la Final de Vuelta de Concachampions, dando un espectáculo previo a la altura de la instancia que definirá al equipo que va al Mundial de Clubes.

El show comenzó luego de que los planteles volvieron a los vestidores tras el calentamiento, momento en el que apagaron las luces del recinto y la gente prendió las lámparas del celular para realizar una "ola digital".

El momento cumbre fue el recibimiento que realizaron a la salida de los equipos al campo, con un mosaico de banderas azules y blancas, convirtiendo el BBVA en un hervidero, mientras los aficionados cantaban “no me importa lo que digan, lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes y cada día te quiero más”.

Esta es la primera vez que el equipo realiza un recibimiento así en la Concachampions, luego de que cancelaran el que harían contra Atlanta United en la Ida de Cuartos de Final.



Sobre el autor
Jorge Rosales

Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.