Nahuel Guzmán tuvo discusión con un balonero: 'Lo ponen ahí para fastidiar'
El arquero de Tigres también se quejó del arbitraje tras el encuentro ante Cruz Azul.

Tras la eliminación de la Concacaf Champions Cup en Semifinales y a manos de Cruz Azul, el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, reveló el origen del problema que tuvo con uno de los baloneros en el Estadio Olímpico Universitario.
"Me calenté con uno de los baloneros, que ya tiene como 30 o 35 años y lo ponen ahí para fastidiar. Cuando yo jugaba, los chicos eran de inferiores, este me parece que no lo era y sabía bien lo que hacía. A veces hay que ser menos partidarios de un equipo, deberían ser imparciales", expresó.
Así fue la discusión de Nahuel con el balonero
Durante el encuentro se dio una jugada polémica en la que pedían penal sobre Joaquim Pereira, luego de una falta de Chiquete, pero que al final no se marcó. Al respecto, Nahuel Guzmán se dijo confundido porque no se siguió el reglamento disciplinario.
“Que digan que son excusas y todo, no me importa, pero hay una jugada un poco polémica, si vamos al reglamento, en la regla número 12, es jugada imprudente, no lo digo yo, lo dice el reglamento, un jugador que no tiene intención al disputar un balón, es una jugada imprudente, es una falta en el área y se debería haber marcado penal, no lo digo yo, lo dice el reglamento”, comentó el arquero felino. “Creo que a veces hay que ser un poco más preciso con eso, me gustaría saber cuál fue la comunicación de la gente del VAR con el árbitro principal para que no vaya a checar esa jugada”, agregó.
Sin embargo, no hay tiempo para lamentaciones y ahora tienen que enfocarse en continuar su participación en la Liga, en busca por el título.
“Creo que vamos a hacer una buena liguilla, desde hoy ya el equipo está con mucha hambre de revancha y seguramente vamos a ir en busca de recorrer todo el camino una vez más”, afirmó.
Por otro lado, Juan Pablo Vigón aseguró que les dolió la eliminación, pero deben enfocarse en la Liga MX y la serie ante Necaxa en los Cuartos de Final.
“Retroalimentación positiva lo más rápido posible. Tenemos el torneo local, entonces, toda esta rabia y todo este enojo encausarlo para el torneo local, para Necaxa. A sacarle lo bueno a esto, estamos muy dolidos, nos duele demasiado y a lo que sigue”, aseguró el mediocampista.
Además, resaltó la labor que ha hecho Guido Pizarro en el banquillo felino y reconoció que quedaron en deuda con su afición.
“Guido es un líder como entrenador. Tiene una inteligencia emocional y gestión emocional muy importante y eso está muy bien. Sabemos lo que tenemos, darle la vuelta a la página lo más rápido posible y enfocarnos en el torneo, que ahí nos tenemos que hacer fuertes y tenemos que demostrarnos y demostrarle a nuestra gente lo que es Tigres. Nos sentimos en deuda con nosotros, con la afición, para para demostrar y enfocarnos lo que está en nuestras manos para poder revertir las cosas en nuestro torneo”, dijo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.