Nico Sánchez revela detalles de la bronca con Messi: 'El enano estaba endemoniado' | VIDEO

El auxiliar técnico del Tano reveló que el jugador argentino puso su puño frente a su rostro para tratar de amedrentarlo.

Nico Sánchez reventó contra Messi. (Fotos: Mexsport)

Nicolás Sánchez, auxiliar técnico de Fernando Ortiz, reveló que Lionel Messi lo amedrentó al ponerle un puño al lado del rostro, aunque dejó en claro que lo lo agredió, ya que de haber querido lo habría hecho. 

Después de que se revelara inicialmente un altercado en el que habían estado inmiscuidos Messi y el Tano Ortiz tras el triunfo del Monterrey ante el Inter Miami en la Ida de Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, este viernes se dieron a conocer más pormenores de lo que ahí ocurrió. 

¡Sin planes de dejar México! Chivas, sin conocimiento de oferta del Al Nassr a Fernando Hierro


“Sí, me quiso pelear Messi. No creo que me haya querido pegar, porque lo habría hecho, me tuvo a un centímetro, me puso el puño a lado de la cara. Yo creo que estaba buscando más mi reacción más que pegarme", detalló Sánchez en un audio que compartió Fox Sports.

Así se originó la bronca entre Inter Miami y Monterrey

Sánchez, en su labor de auxiliar, acostumbra a ver los partidos en algún palco para después compartir los datos con el resto del cuerpo técnico, por lo que es habitual que baje antes que el resto a los vestidores, justo lo que pasó en DRV PNK Stadium, donde se dio cuenta de cómo reaccionaron tanto Messi como Gerardo Martino

"Cuando termina el partido nosotros bajamos al vestuario y todavía no estaban los jugadores nuestros ni del Inter y cuando estoy en la puerta del vestuario lo veo a Messi ahí a tres metros míos, estaban los de seguridad y una persona que me imagino trabaja con Inter. 
"Yo me acerco para pedirle una foto a Messi, el de seguridad buena onda me para y veo que Messi estaba re caliente. Cuando entran los árbitros los encara Messi y les dice todo, de todo a los tres cuatro árbitros y al lado de él el Tata Martino, pero desubicados los dos". 



Si bien la tensión se disipó, un comentario que Sánchez hizo sobre Tata Martino encendió nuevamente los ánimos, lo que llevó a la aparición de Messi en la escena. 

"Tata estaba encendido y lo estaba viendo que quería tirar algo más. Yo estaba tranquilo, nunca me enojé y estaba gente de la Concacaf. Los miro y les digo: 'Si nosotros hacemos eso nos echan a todos, ¿para qué?. 

"El Tata Martino se dio la vuelta y me empezó a decir de todo. Apareció Messi y me quería comer crudo, se me acercó el de seguridad pero no hizo nada porque yo no reaccioné. El enano estaba endemoniado, tenía la cara del diablo. '¿Quién te piensas que eres?' (le dijo). Creo que no me insultó, pero como yo no lo miraba, peor". 

Martino lució amenazante

Dijo ahí que Martino empezó a lanzar amenazas como "tonto vas a llorar", frase que sí incomodó a Sánchez, pero que a pesar de ello no logró sacarlo de sus cabales. 

Yo nunca le respondí no le contesté a nadie. Lo que hicieron es gravísimo, pero es parte del show”.

NOTAS MÁS VISTAS