'Cancha de Seattle no puede ser excusa'; Palermo Ortiz no se intimida previo a la Final de Concachampions
Santiago Trigos, por otro lado, explicó la sensación de los canteranos en esta Final
Tras conocer el pasto sintético de la cancha de Seattle Sounders, Arturo 'Palermo' Ortiz señaló que no puede ser una excusa para los jugadores de Pumas que pisarán este césped en la Final de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf en el Estadio Lumen Field.
"Hemos estado en muchas situaciones de que no somos favoritos, realmente eso ya no juega para nosotros, ahora estamos en un partido decisivo. Pienso que va a ser estar concentrados todo el tiempo, cometer los menos errores posibles. Sabemos del rival, pero hay que preocuparnos por lo nuestro y hacer lo que nos ha traído estar acá. Vamos a tratar de ser lo más sólidos y si tenemos una jugada de gol va a ser clave en el marcador", expresó el Palermo.
El defensa había salido de cambio en el partido ante Pachuca en la Jornada 17 de la Liga MX de este Clausura 2022 debido a una molestia física. Sin embargo, el defensa aclaró que está listo para jugar como titular con los felinos.
"Físicamente me siento bien, la salida del partido contra Pachuca fue por precaución para sentirme bien y llegar completo para este partido. Físicamente me siento pleno para jugar y la cancha no puede ser una excusa para nosotros. Es una Final y como tal se tiene que jugar y se tiene que ganar. No podemos buscar otro tipo de situaciones que sean excusas para nosotros", apuntó.
Canteranos jamás imaginaban una Final internacional
Santiago Trigos, uno de los mediocampistas de la Cantera, reconoció que estar en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf es algo que hasta hace unos meses resultaba difícil de imaginar.
"Lo estamos disfrutando muchísimo. No nos imaginaríamos nunca que estuviéramos aquí en una Final, en un torneo internacional y tanto yo como todos mis compañeros que hemos subido lo estamos disfrutando mucho y son experiencias que para todos es disfrutarlo y qué mejor que ganar y quedar campeones", apuntó.