CONCACAF Liga de Campeones

Pedro Vite sobre Efraín Juárez: ‘Vamos a muerte con él’

El mediocampista ecuatoriano se mostró determinado a que Pumas pueda revertir el marcador ante el San Diego FC.

Pedro Vite respalda a Efraín Juárez / Mexsport
Pedro Vite respalda a Efraín Juárez / Mexsport
Ciudad de México

A pesar de todos los crecientes rumores que indican la posible salida de Efraín Juárez de los Pumas, el mediocampista ecuatoriano, Pedro Vite, expresó que tanto él como el resto del plantel están “a muerte” con el proyecto del estratega mexicano.

Detallando el gesto que tuvo con Juárez en su gol ante Atlas, Vite mencionó: “Sale natural el momento, todos los días se hablan muchas cosas e internamente nos reímos, es fácil sentarse y hablar, otra cosas es vivirlo al día. Me salió natural y vamos a muerte con él. Tengo un grupo de compañeros y amigos que saben lo que hacen”.

La mentalidad de remontar

Por su parte, Pedro Vite también compartió que el Club Universidad Nacional buscará ser protagonista en el Estadio Olímpico Universitario. Pues la escuadra auriazul está consciente que el pase a los Octavos de Final se encuentra dentro de su alcance.

“Todos sabemos lo que hacemos y confiamos en él (Efraín Juárez), mañana tenemos que preocuparnos por nosotros. Dependerá de nosotros, los 90 minutos, si estamos bien todo saldrá como queremos. Confiamos mucho en lo que él pueda poner y que en el vestidor nos abracemos por el pase a Concacaf”.

Pedro Vite hizo el primer gol del partido (Imago7)

Mañana tenemos que salir con la mentalidad de ser protagonistas, cada escenario es diferente y va a depender de cómo empecemos nosotros. Hay que disfrutarlo y sacar el objetivo que queremos”.

Sobre el autor
Mario Badillo

Redactor. En MT desde 2021. Egresado de la Universidad La Salle como Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.