Pollo Briseño consideró que la serie ante América todavía no está perdida

Los rojiblancos requieren ganar por cuatro goles en el Estadio Azteca, algo que luce complicado.

Antonio Briseño sabe que aún quedan 90 minutos (Foto: Mexsport)

La mentalidad positiva no se pierde con las Chivas aún con la goleada recibida contra América, pues Antonio Briseño consideró que no está perdida la serie de Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El zaguero tiene fe que la vuelta puede ser distinta y en el Estadio Azteca dar la campanada.

¡Baile a Chivas! América lo goleó y pone rumbo a Cuartos en la Concachampions
“No, no creo que está perdida la serie, los partidos se juegan en 90 minutos y tenemos una vuelta, es un resultado complicado, no teníamos que haber recibido el tercero con diez hombres ha sido difícil, es futbol y puede pasar cualquier cosa, vamos a esperar al miércoles para darle la vuelta a este resultado”

Chivas cayó 3-0 con América y requiere el próximo miércoles de ganar por la misma diferencia para pensar en el alargue, o si quiere eliminar a las Águilas vencer por cuatro anotaciones.

“Son detalles a pulir, han sido jugadas, el penal, el tiro fuera del área y el poste. La verdad fueron superiores a nosotros. Ellos fueron fuertes en el contragolpe y en esas transiciones, por lo que tenemos que mejorar en esos detalles pasó lo mismo contra Cruz Azul. El estar mejor parados y manejar esa situación, tener que meter un gol o dos y volver a las bases y mantener el marco en ceros”

Mandó su apoyo a Eduardo Torres

Sobre la actuación de Eduardo Torres, que fue la sorpresa al aparecer como central siendo contención, el Pollo brindó su apoyo.

“Es parte del futbol, sabíamos que estábamos marcando a uno de los jugadores más desequilibrantes de la liga en los últimos años que es Quiñones

El volante cometió el penal que abrió la puerta al América y además se fue expulsado.

“Lalo Torres era una buena solución que teníamos a lo que estábamos planteando, esperamos que le sirva a él y nosotros

NOTAS MÁS VISTAS