Pumas debe evitar caer en la desesperación ante Seattle, advirtió canterano
Ricardo Galindo, defensa de Pumas, advirtió que tendrán paciencia si no llegan los goles.
Ante la posibilidad de encontrar un equipo que apuesta a la defensa, en Pumas están conscientes de que no debe existir la desesperación por la falta de goles en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Seattle Sounders, que arranca este miércoles en CU para el juego de ida.
“El mensaje para la afición es claro, vamos a salir a ganar esta Final. En cuanto a la desesperación, si no cae el gol, sabemos que este partido son de 180 minutos y sabemos que si no cae un gol tampoco vamos a desordenarnos tácticamente porque el rival también cuenta”, expresó el defensa Ricardo Galindo.
El defensa cubrirá la baja de Arturo “Palermo” Ortiz, quien fue expulsado en la semifinal de vuelta ante Cruz Azul y por eso también fue convocado a la Selección Nacional con el entrenador Gerardo Martino.
“Me siento muy emocionado a pesar de que la circunstancias no son las ideales porque Palermo sale expulsado y no puede jugar, además se le presenta la oportunidad de estar en selección, lo cual me pone muy contento”, dijo el zaguero.
Derrotas en Liga MX quedaron atrás
De acuerdo con el juvenil de Cantera, en el grupo ya quedaron olvidadas las derrotas recientes ante Atlético San Luis y Chivasen la Liga MX.
“Después de esa derrotas que nos pesaron bastante tuvimos que darle la vuelta a la página porque cada tercer día hemos tenido encuentros de suma importancia y más este que es la Final de Concacaf. Lo que hicimos fue tratar de mejorar los errores para poder hacer el mejor papel el día de mañana”, apuntó.
“La unión del grupo es lo que nos ha traído hasta acá, hemos podido sacar partidos que parecen perdidos y que nadie da nada por nosotros y lo logramos sacar con base al equipo.