Pumas y Seattle se enfrascaron en bronca al final del juego

La Final de ida entre Pumas y Seattle se calentó luego de que Alfredo Talavera y Nicolás Lodeiro intercambiaran insultos y empujones.

Talavera y Lodeiro terminaron muy calientes | Imago7

Los jugadores de PumasSeattle Sounders se enfrascaron en una bronca al final del partido de la Final de ida de la Liga de Campeones de Concacaf luego del festejo del segundo gol del equipo de la MLS que calentó a los futbolistas felinos.

Todo se derivó después de que Nicolás Lodeiro le festejó a la porra de Pumas el segundo gol que anotó de penal. Gol que significó el empate 2-2 final en CU y que revivió al conjunto de Seattle en la serie por el título pues se recuperó de un 2-0 y ahora peleará en casa por la copa.

Un minuto después el partido se terminó y el portero Alfredo Talavera le fue a decir a Lodeiro que esas no eran fornas de celebrar un gol, que no debía hacer eso con la porra. De inmediato comenzaron los empujones y gritos entre ambos jugadores y tuvieron que intervenir los compañeros de ambos jugadores.

Sin embargo hubo varios empujones hasta que la gente del cuerpo técnico de Pumas y el árbitro Iván Barton intervinieron para frenar la gresca y evitar que algún jugador fuera expulsado de cara al juego de vuelta el 4 de mayo.

Incluso en el campo de juego se vio a Alan Mozo en muletas, debido a la lesión de rodilla que tuvo durante el partido. El defensa intentó calmar a sus compañeros que ahora deberán esperar a la Final de vuelta para buscar la revancha de lo sucedido en CU esta noche.

  • Édgar Malagón Medel
  • Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la licenciatura de comunicación FCPyS de la UNAM
NOTAS MÁS VISTAS