Rayados advierte de arrestos a 'invasores' que busquen a Messi en el campo del Estadio BBVA

El club regiomontano publicó instrucciones para los aficionados que asistan al partido contra el Inter de Miami en la Concachampions.

Messi, en un juego del Inter de Miami (Reuters)

Este miércoles Monterrey recibirá al Inter de Miami en el 'Gigante de Acero' para el partido correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions, donde uno de los principales atractivos es la primera visita de Lionel Messi a México para disputar un juego de carácter oficial.

Ante este escenario, Rayados ya toma medidas en el asunto, pues es conocida la pasión desbordada que genera el astro argentino, por lo que aprovechó su cuenta de X (antes Twitter) para informar a sus aficionados que todo aquel que ingrese al terreno de juego buscando al monarca mundial con la Albiceleste será arrestada. Además, el castigo no quedará en eso, pues el culpable será vetado de todos los estadios de la Liga MX.

Nicolás Larcamón es despedido como director técnico del Cruzeiro

Un par de días antes del esperado duelo, Monterrey reforzó la seguridad en el Estadio BBVA, colocando vallas protectoras entre las tribunas y el campo para facilitar el trabajo de los elementos de seguridad durante el encuentro.

Y es que las invasiones de cancha han sido una constante desde hace muchos años en los cotejos donde participa Lionel Messi, pero se han vuelto aún más frecuentes desde su arribo el año pasado al Inter de Miami, donde incluso tuvo lugar una el fin de semana pasado, por lo que incluso ahora ya cuenta con su propio guardaespaldas que lo sigue a todos lados.

¿Cuándo será el Monterrey vs. Inter de Miami?

El enfrentamiento entre el equipo regiomontano y su similar de la Florida se antoja para ser uno de los más atractivos de la Concachampions en los últimos años y se llevará a cabo este miércoles a las 20:30 horas en la Sultana del Norte.

Para este choque, el conjunto dirigido por el Tano Ortiz llega con una ventaja mínima tras el 1-2 conseguido la semana pasada en el Chase Stadium durante el juego de Ida, donde además hubo un conato de bronca entre jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos.

NOTAS MÁS VISTAS