Rayados llegó a casa con recibimiento para 'un grande'

La afición albiazul se volcó al Gigante de Acero para hacerles un pasillo a su arribo al recinto.

El recibimiento a Rayados en el Gigante de Acero. (FOTO: Mexsport)

Con banderas, lienzos, trapos y aunque se las autoridades recomendaron a los aficionados de Rayados no usar bengalas y cohetones, también los incluyeron para recibir a su equipo previo a la Final de Concachampions ante América este jueves en el BBVA.

"Gigante de Concacaf", "el grande", "el que no salte no va al Mundial", entre otros cánticos y leyendas se veían por la calle, mientras se esperaba al plantel albiazul.

Eran pasadas las 18:00 horas cuando los seguidores de la Pandilla comenzaron a organizarse a las orillas de una de las avenidas aledañas al recinto de acero, fue hasta poco antes de las ocho de la noche que se veía venir el autobús de los regios.

Las bengalas y los cohetones aparecieron, fuegos artificiales iluminaron el cielo en Guadalupe, además de que una banda entonaba los cánticos para los de casa.

El camión tardó en arribar al Gigante de Acero, ya que era una multitud la que les hacía pasillo para alentarlos, pero finalmente llegaron a su destino.

Poco antes había pasado el autobús de Raya2, el equipo que juega en Expansión y los aficionados pedían que se asomara Humberto Suazo, pero eso fue imposible.

  • Jessika Méndez
  • jmendez@mediotiempo.com
  • Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
NOTAS MÁS VISTAS