¡Hubo reconciliación! Gignac habló con aficionados de Tigres, 'los necesitamos un chingo'
El delantero felino ha hecho goles y no festeja, todo apuntaba a que se había roto la relación con los aficionados, ya que en El Volcán había sido abucheado el equipo.
Luego de que aficionados de Tigres abuchearan en varios partidos a su equipo en El Volcán, André-Pierre Gignac tomó la postura de no festejar sus goles y parecía que se había roto la relación con los seguidores felinos, pues ya también el Bomboro recibía críticas por su desempeño.
Pero ya hubo reconciliación, un grupo de aficionados asistieron al hotel de concentración del equipo y fue Gignac quien habló con ellos, a nombre de todo el plantel auriazul.
¿Qué les dijo Gignac?
Jugadores salieron del hotel para agradecer la asistencia de los seguidores, su apoyo previo al partido de Ida de la Semifinal de la Concachampions ante León este martes.
Gignac dedicó unas palabras, en las cuales les dijo a los presentes que Tigres necesita de su afición y mucho.
"Sabemos que es lunes, mañana tenemos un partido muy importante; por parte del equipo, del cuerpo técnico, muchas gracias por venir, nos quedan pocos partidos, pero los necesitamos, ustedes son parte fundamental de este equipo, de este estadio, de esta ciudad, así que no nos dejen, los necesitamos un chingo, así que mañana con todo".
Por esa forma de expresarse, los aficionados celebraron y apoyaron a Gignac, de quien espera ahora sí vuelva a festejar sus goles.