Tubi rompe récords de audiencia gracias a la Concachampions
La señal de la plataforma de streaming es gratuita en México y está disponible para dispositivos Android, iOS y SmartTV.

La Temporada 2025 de la Copa de Campeones de la Concacaf nos ha regalado grandes encuentros, mismos que la afición mexicana ha podido seguir a través de la señal de Tubi México, plataforma que registró este martes un récord histórico.
"La Concacaf está sumamente satisfecha con su nuevo socio en México, FOX, y su distribución a través de su plataforma Tubi. En las tres primeras rondas del torneo, Tubi ha establecido nuevos récords de audiencia de streaming y ha cumplido con sus compromisos", detalló la Concacaf en un comunicado.
¿Cuántas personas han visto la Concachampions por Tubi?
Desde que comenzó la competencia, las transmisiones de Tubi en México han registrado un total de 55.8 millones de espectadores; mientras que se han conectado más de 17 millones de dispositivos.
En los juegos Tigres vs LA Galaxy y Cruz Azul vs América, ambos correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final, tuvieron 3.3 millones y 10.8 millones de espectadores totales, respectivamente.
Cabe recordar que la señal de Tubi en México es gratuita, aunque para poder seguir los juegos de la Concacachampions los aficionados deben descargar la aplicación de la plataforma, la cual está disponible para dispositivos Android, iOS y SmartTV.
Los números logrados hasta ahora por Tubi incrementarán en los próximos días y semanas, pues aún restan dos juegos de Cuartos de Final (Inter Miami vs LAFC y Pumas vs Vancouver Whitecaps), los juegos de Semifinales y la gran Final.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.