Difunden VIDEOS de peleas de aficionados tras Clásico Nacional; policías también agredieron
En redes sociales circularon varios videos de los conflictos que se registraron en las inmediaciones del Estadio Ciudad de los Deportes.

El Clásico Nacional de Vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup 2025 se vio manchado por varios actos de violencia, mismos que se registraron tanto dentro como fuera del Estadio Ciudad de los Deportes y los cuales quedaron registrados en video.
Policías agredieron a aficionado de Chivas
Uno de los hechos que más hizo eco fue la brutal golpiza que varios elementos de la SSC de la CDMX propinaron a un aficionados del Rebaño Sagrado en las gradas del recinto deportivo.
De acuerdo con varios reportes, el conflicto entre el aficionado y los elementos de seguridad se inició cuando pidieron que se retirara del recinto; sin embargo, ante su negativa usaron la fuerza para retirarlo del lugar.
Peleas en los alrededores del Estadio Ciudad de los Deportes
La violencia también se trasladó a las calles que rodean el recinto deportivo, pues en redes sociales circularon varios videos de diferentes peleas que protagonizaron aficionados tanto de las Águilas como del Rebaño Sagrado.
En una de las grabación se aprecia a varios hombres en plena campal a las afueras del estadio; mientras que el otro video se ve a varios aficionados de los Rojiblancos repartiendo golpes en una calle en donde hay varios automóviles estacionados.
Debido a las peleas que se registraron varios vecinos de la zona no dudaron en expresar su molestia y exigir a las autoridades un mejor trabajo, incluso algunos pidieron que América deje de jugar en el Estadio Cuidad de los Deportes.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.