Rival de Rayados en Concachampions cumple cinco meses sin jugar un partido oficial
Atlético Pantoja no juega un duelo oficial desde el 7 de noviembre, cuando fue derrotado por Universidad O&M.

Atlético Pantoja recibe este jueves a Rayados en la Ida de Octavos de Final de la Concachampions, un partido en República Dominicana donde los caribeños tienen esperanza de salir vencedores, a pesar de que no sólo tienen en contra el nivel del futbol mexicano por encima del de su país, también que arrastran cinco meses sin jugar un duelo oficial.
Incluso, este 7 de abril cumplen exactamente ese lapso sin haber visto acción en un duelo de exigencia, sólo tienen cuatro partidos amistosos en el último mes y medio, tiempo en el que han permanecido aislados para no contagiarse de covid-19.
Jugaron ante Universidad O&M el 7 de noviembre y cayeron 2-0, después de ese encuentro ya no hubo más oficiales; el inicio del torneo tuvo que programarse para el 17 de abril debido a la pandemia y finalizará el 24 de octubre.
"Tuvimos un partido contra un equipo de Segunda de Perú, dos equipos de Ascenso de Dominicana y un equipo de la Liga (Dominicana), nos fue bien", dijo el técnico Matías Mazmud a la RG, pero sin mencionar resultados.
A pesar de esto, no pone excusas, asegura que no sería sorpresa si gana su equipo a la Pandilla e incluso quiere enfrentarse a lo mejor de Rayados.
"No habrá excusas de ningún tipo, las distancia son conocidas, pero en el futbol lo incierto del resultado es lo más lindo; no sería sorpresa que un equipo como el nuestro le sacara el resultado a Rayados. Queremos que jueguen los titulares de Rayados porque nosotros nos preparamos para eso", apuntó.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.