Piojo Alvarado, enamorado de Carlos Vela: 'Me gusta mucho su forma de juego'

El jugado de Cruz Azul fue convocado por Jaime Lozano para el Preolímpico que se jugará en Guadalajara con el Tri Sub-23.

Además de hablar de Vela, el Piojo comentó sobre el Preolímpico. (Imago7)

Desde su visita a León, Carlos Vela fue objeto de buenos comentarios por parte de sus colegas de la Fiera, y hoy en Cruz Azul, siguiente rival del LAFC en la Concachampions 2020, no fue la excepción pues Roberto Alvarado reconoció que le gusta el estilo del Bombardero, quién el domingo pasado marcó su gol número 50 con la camiseta del cuadro angelino.

"Representa mucho (para el futbol mexicano), es un gran jugador, todos los equipos por los que ha pasado, todos los conocemos", dijo el jugador cementero en conferencia de prensa.

"En Los Ángeles ha marcado un montón de goles, en la Selección ha sido un gran jugador y a mi en lo personal me gusta mucho su forma de jugar".

La Máquina, después de su entrenamiento por la mañana, partirá esta tarde a Los Ángeles donde el jueves enfrentarán a Vela y el LAFC en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. En juego de Vuelta será el próximo miércoles 18 de marzo en la cancha del Estadio Azteca, en el que será el primer partido de Vela con un club en el Coloso de Santa Úrsula.

El Piojo habló sobre su convocatoria con la Selección Mexicana Sub-23 que buscará un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, asegurando que aunque se siente contento y motivado, todavía está a la espera de que el club le dé permiso de confirmar el llamado por parte del entrenador Jaime Lozano.

"Estoy muy contento, muy motivado y ahora toca esperar para ver si el club me da la posibilidad de ir. Siempre ir con la Selección es una gran responsabilidad", comentó el jugador celeste, quién dijo que todavía no han recibido medidas preventivas para su viaje a Estados Unidos, luego de que los jugadores y cuerpo técnico de Tigres arribará la noche de ayer a Nuevo York con cubrebocas.

NOTAS MÁS VISTAS