'Daremos la vuelta'; Colombatto señaló que a León solo le faltó puntería

León no pudo sacar ventaja y terminó con un empate ante Toronto en Concacaf

Santiago Colombatto cree que León avanzará. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo

Confianza fue lo que mostró el jugador del León, Santiago Colombatto, luego de que la Fiera no pudo ganar esta noche y se tuvo que conformar con un empate ante el Toronto FC en la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Fue un partido dominado por León. Es una serie complicada, no podemos decir que la serie lo vamos definir en 90 minutos, tenemos que seguir mejorando, pensar en el juego del sábado y luego pensar en Toronto. Quedan 90 minutos para darle la vuelta a esto y estoy convencido de que lo podemos lograr”, señaló el jugador.

El mediocampista argentino coincidió con el técnico Ignacio Ambriz, quien argumentó que la contundencia fue lo único que hizo falta, ya que desde que inició el duelo, el cuadro esmeralda fue el que dominó el partido.

Nos faltó meterla, no tuvimos esa fortuna que tuvimos otros juegos. No se pudo ganar, pero no nos podemos desesperar, tenemos que ser positivos y pensar en lo que viene, el que piense que iba a ser fácil está equivocado”, concluyó.


NOTAS MÁS VISTAS