Santos marcó el paso y 'bailó' 11-2 al Marathón de Honduras
Esta noche los Guerreros tundieron a los hondureños 5-0 en el TSM.

En territorio local, y con una cómoda ventaja sacada hace ocho días en San Pedro Sula, Santos culminó el “baile” sobre el Deportivo Marathón, sellando, sin complicaciones y un marcador 11-2 global, su boleto a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Esta noche en la Comarca Lagunera, los Guerreros volvieron a golear al equipo centroamericano, esta vez 5-0, con tantos de Marlos Moreno, Julio Furch, Ulises Rivas, y completando la obra, Eduardo Aguirre y Diego de Buen en la recta final del juego.
En 12 minutos los locales terminaron con cualquier tipo de esperanza del conjunto hondureño, que del minuto 19 al 31, vio caer su portería en tres ocasiones sin poner un mínimo de resistencia.
Después del 3-0, y ante las facilidades que le otorgó el visitante, Santos bajó las revoluciones. Así se fueron al descanso, ya con un marcador cómodo y con la sensación de tener la serie resuelta.
Y así continuaron la mayor parte de los segundos 45 minutos, hasta que entrando al minuto 80, Lalo Aguirre hizo el cuarto tanto de la noche, y para finiquitar y poner el resultado definitivo, Diego de Buen, quien entró de cambio para convertir una pena máxima al 85.
El dominio y la ventaja abismal fue tanta, que el árbitro central apenas concedió dos segundos de tiempo de compensación, ya con los jugadores visitantes entregados y esperando el silbatazo final del partido.
Santos esperará al ganador entre el New York Red Bulls y el Atlético Pantoja, para los Cuartos de Final del torneo que se jugarán el 5, 6 y 7 de marzo, la Ida, y la vuelta los días 12, 13 y 14 del mismo mes.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.