La Selección Mexicana me ayudó a disfrutar otra vez el futbol: Rodolfo Pizarro
El volante de Rayados ha dejado atrás las críticas luego de ser llamado por Tata Martino en marzo.
Rodolfo Pizarro dejó atrás las críticas por su bajo rendimiento con Rayados, mostrándose con un nivel distinto en los últimos partidos, algo que se debe a que volvió a disfrutar del futbol tras su convocatoria a la Selección Mexicana.
El volante albiazul fue llamado por Gerardo Martino en la Fecha FIFA de marzo y desde entonces volvió al equipo mostrando otra cara.
“Creo que la Selección me ayudó mucho otra vez a disfrutar, las buenas actuaciones dan esa confianza y que a lo mejor no recibas tantas críticas ayuda mucho”, dijo en zona mixta.
Pizarro comentó que aún le falta por explotar su talento, pero este miércoles jugará la Final Regia, el tipo de partidos que más disfruta como futbolista.
“Aun me faltan muchas cosas por explotar, como lo dije anteriormente, la confianza me ha ayudado muchísimo, el estar alegre nuevamente, disfrutando nuevamente me ha ayudado mucho y todavía me falta mucho por dar”, declaró.
Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.