Tano Ortiz, más preocupado por Luciano Acosta que por Messi

Tanto el DT de Rayados como el jugador Maxi Meza confesaron que hay ilusión por enfrentar al astro argentino en Concachampions.

Tano Ortiz pide no pensar en Messi. (Foto: Imago7)

Durante la tarde de este miércoles se define si Inter de Miami avanza a los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, al medirse por el boleto ante Nashville, y de continuar en el torneo, podría ser el rival de Rayados, en caso de que la Pandilla haga lo propio frente a Cincinnati.

Ante esto, Maxi Meza reconoció que hay una ilusión en el equipo por medirse a Messi, pero deben primero enfrentar a Cincinnati y ganarse el estar en la siguiente ronda.

¿Quién transmite América vs Chivas? Horario y CANAL vuelta del Clásico Nacional | Concachampions HOY

“A ver, creo que también recalcábamos mucho en estos días de esa historia. Creo que también recalcábamos mucho en estos días de esa ilusión de tener ese partido, pero todavía sentimos que es una ilusión porque tenemos que ir paso a paso, partido tras partido. Creo que es un partido importante el que tenemos mañana. Entonces, no queremos pasar por alto, por el rival, por el respeto que se merece”.

Ilusión, pero es 'irreal' para el Tano

Tano puso los pies sobre la tierra y no canta victoria ni siquiera por Leo Messi, señalando que ni el Inter ni Rayados tiene el boleto en la mano para pensar en la siguiente etapa, por lo que ve algo,pensar en un enfrentamiento donde esté la Pulga.

“Pero también hablar algo, de una ilusión o de pensar en un partido que todavía ni comenzó el día de mañana, es algo irreal. Yo no puedo pensar, ni los jugadores pueden pensar, en enfrentar a un jugador que a todo el mundo le encantaría enfrentar, si mañana no paso de ronda. ¿Por qué decir algo que todavía no hemos conseguido o logrado? Sí, el Inter, sí, está Messi, pero me preocupa más Acosta que Messi en este momento. Entonces, de mi parte, los pies sobre la tierra al tratar de sacar el partido de mañana.
“Y si mañana logramos pensar en el que viene, tampoco quiere decir que vamos a enfrentar al Inter. Nashville es un equipo que le ha hecho partido, que le ha convertido goles, que a nosotros no ha complicado en el Leagues Cup. Yo no descarto a Nashville, al contrario”.

Cincinnati se le complicó a Rayados en la Ida, por lo que no quiere confiarse el Tano, pues aunque ganaron 1-0 y tienen la ligera ventaja del gol de visitante, sabe que nada está escrito y tendrán que esperar a las acciones de este jueves en el BBVA.

“Al que le toque estar el día de mañana dentro del campo de juego tendrá que entrar enchufadísimo porque sabemos que es un rival que no va a ser fácil”.

  • Jessika Méndez
  • jmendez@mediotiempo.com
  • Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
NOTAS MÁS VISTAS