Tano Ortiz quiere a Messi en la Vuelta en Monterrey
La Pulga no jugó la Ida en Miami ante Rayados, luego de apenas haber entrenado un día antes con el equipo.
A pesar de que se habría encarado con Lionel Messi al terminar el partido, debido a que a la Pulga no le gustó la labor del cuerpo arbitral, el técnico de Rayados, Fernando Ortiz, le gustaría que el astro argentino juegue el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup en Monterrey.
Messi no fue contemplado para la Ida, luego de que entrenó con el Inter Miami apenas el martes, pero hay muchas posibilidades de que haga el viaje a tierra regia y pise la cancha del BBVA en busca de la remontada, tras caer 2-1 en casa.
¿Por qué Tano quiere que juegue Messi?
Tano Ortiz confesó que admira a Lionel Messi, lo considera el mejor del mundo y quiere enfrentarlo con su equipo, con el apoyo de la afición llenando el Gigante de Acero.
"Esperábamos que pudiera jugar, lo he dicho y lo vuelvo a manifestar, considero es el mejor del mundo de todas las épocas, ojalá pueda estar a la vuelta. La serie todavía está muy abierta".
"Admiro a Leo, lo vuelvo a manifestar, lo sigo observando, lo sigo admirando, lo quiero enfrentar, que esté en la cancha y me interesa que mi equipo gane".
Ortiz está convencido de la calidad de su escuadra y sabe la responsabilidad que existe en el Monterrey de seguir avanzando en este torneo, en el que no se atrevió a ponerse la etiqueta de favorito.
"Son títulos que pone la prensa, nosotros sabemos la responsabilidad que implica nuestra camiseta, sacamos un gran resultado ante un gran rival; Inter buscará un buen resultado en nuestra casa".