Tigres, dolido por el mal 2018 que tuvimos: Tuca Ferretti
El entrenador auriazul confía que la ventaja que sacaron en la Ida relaje al plantel de cara al juego del miércoles en el TSM.
Pese a que Tigres tiene una ventaja de 3-0 en la Semifinal de Concachampions contra Santos, el técnico Ricardo Ferretti, espera que no se confíen ya que quieren revancha tras un 2018 sin finales ni títulos.
Tuca comentó que ha estado en pláticas con el plantel buscando que no se salgan aburguesados como en los Cuartos de Final del Clausura 2018, donde los laguneros remontaron la serie luego de llegar con ventaja de dos goles.
“Confío en un equipo que está medio dolido porque en 2018 no nos fue nada bien, buscamos mejorar mucho lo que dejamos de hacer el año pasado, ahorita tenemos una oportunidad, queremos tomarla con todo para demostrar a nosotros mismos y darle una satisfacción a la afición”, señaló.
Sobre el partido del miércoles, Tuca espera que un Santos intenso y motivado tras la salida de Salvador Reyes, pues señaló que esos cambios renuevan la mentalidad del plantel.
“No creo que haya tanto cambio. Hay una renovación mental en los jugadores. A lo mejor como jugador siento que ahora tengo una gran oportunidad y esto causa una motivación mayor. Entonces espero un Santos muy intenso y muy complicado por el hecho de cambio de entrenador”, comentó.