¡Buenas noticias para Tigres! Gignac jugará la Vuelta ante Orlando City
El delantero felino salió lesionado del partido ante América, en el que Tigres cayó 2-0; pero no pasó a mayores.
La presencia de André-Pierre Gignac en el duelo de Vuelta de Octavos de Final de la Concacaf Champions League estaba en duda, luego de recibir fuertes golpes ante América el pasado fin de semana, pero este lunes Robert Dante Siboldi dio un reporte actualizado del francés.
¿Qué le pasó a Gignac?
Y es que al terminar el encuentro en el Azteca, tras 26 minutos en la cancha entrando como cambio, Gignac recibió una fuerte entrada de Ramón López, un golpe en rodilla que lo llevó a salir caminando del estadio con dificultad.
Siboldi en ese momento dudaba sobre si Gignac estaría recuperado para el partido del martes, pero este lunes ya confirmó que el Bomboro se encuentra disponible. “André está apto y listo para jugar mañana", dijo el estratega de los felinos en la rueda de prensa previa al encuentro de Concachampions.
Tigres va mejorando
Con un juego ganado de los últimos seis, la afición de Tigres se ha desesperado, han abucheado en el Volcán; sin embargo, Siboldi asegura que el equipo ha ido mejorando.
"Los últimos resultados no han sido el que hubiéramos querido, pero siempre tiene un saldo positivo y negativo, no han sido favorables, pero el positivo es que hemos ido mejorando, me quedo con el primer tiempo de Toluca, el gran partido que hicimos contra América, pero la pelota no quiso entrar; hemos ido mejorando poco a poco y se ha visto mucho mejor”.
Para Siboldi, lo que le ha faltado a Tigres simplemente es a la hora de definir, pero confía que con el trabajo diario, ese detalles se pueda solucionar.
“Está a la vista, lo que ha faltado es pegar, definir, concretar, contra América tuvimos mucha generación de juego y llegadas, pero nos faltó la precisión, la tranquilidad o serenidad de meterla en el arco, definir, el arquero también juega, tuvo una buena participación Jiménez y de repente tuvimos la ansiedad de querer definir para manejar el partido, nos falta eso, tener la serenidad más que nada porque capacidad sí hay”.