'Ya me acostumbré a que todo siempre es culpa de Nahuel'
Acerca de la agresión sufrida al final del juego contra Santos en Torreón, Nahuel aseguró que "las imágenes hablan por sí solas".

Al finalizar el partido de la Semifinal de Vuelta de Concachampions ante Santos en Torreón, Nahuel Guzmán fue blanco de una lluvia de líquidos cuando se dirigía al vestuario, luego de que Tigres eliminó a los laguneros.
En conferencia de prensa, el Patón afirmó que ya está acostumbrado a que siempre se le culpe cuando hay una situación de ese tipo, por lo que consideró afortunado que la acción haya sido grabada como testimonio de que él fue el agredido.
“Creo que las imágenes hablan por sí solas, he tenido la oportunidad de escribir algo en Twitter que fue en donde se intentó magnificar la situación como un enfrentamiento y a veces está bueno reflejarlo porque en este caso se grabó, lo filmaron, pero no va a ser la primera ni la última vez que va a pasar”, comentó.
“Le ha pasado a un montón de jugadores, a arqueros que somos los que estamos más cerca de la tribuna. Nos comemos insultos, vasos, monedas y todo lo que esté al alcance de la mano, pero ya me voy acostumbrando a que siempre la culpa, la responsabilidad de todo es mía. Ya me manejo con seriedad cuando hay que estarlo y con simpatía cuando sé que lo único que se busca es molestarme”.
Sobre cómo la afición de Tigres ha vivido la presente Concachampions, Nahuel mencionó que basta apreciar la manera en que la hinchada felina prepara los recibimientos, así como el ambiente durante los partidos.
“No hay comparación de lo que se vive en nuestra casa con los demás estadios. Se busca crear un ambiente festivo que sea único en cada partido, que tenga algo distintivo en cada partido y eso lo hace incomparable y no es por querer quedar bien con nadie, es lo que creo y lo que siento. Seguramente en los demás equipos la importancia de este campeonato ha aumentado, equipos también mexicanos y de la MLS han crecido y eso le da jerarquía al campeonato”, concluyó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.