CONCACAF Liga de Campeones

Tigres reanuda actividad de cara a la Vuelta de Concachampions, ¿qué necesita para la Final?

Los felinos empataron con Cruz Azul 1-1 en el Volcán durante la Ida de la serie de Semifinales.

Tigres entrenó de cara al duelo con Cruz Azul. (Foto: Tigres)
Tigres entrenó de cara al duelo con Cruz Azul. (Foto: Tigres)
Roberto Flores
Monterrey, NL

Después del empate a un gol en la Ida de la Semifinal de la Copa de Campeones de Concacaf, los Tigres retomaron actividad con un entrenamiento regenerativo en las instalaciones del CET, ya pensando en la Vuelta del próximo 1 de mayo en la Ciudad de México.

Guido Pizarro y sus pupilos trabajaron en dos grupos, los que fueron titulares estuvieron en el gimnasio en sesión de recuperación, en tanto los que fueron suplentes hicieron físico y futbol en espacios reducidos.

La práctica arrancó a las 10:00 horas en el Centro de Entrenamiento Tigres y casi dos horas después terminó.

¿Cómo avanzan los lesionados?

En el recuento de los daños que se dio tras el partido del miércoles, Diego Lainez salió de las instalaciones caminando de forma muy pausada y rengueando un poco, debido a la torcedura del tobillo derecho que sufrió en el primer tiempo ante Cruz Azul.

Javier Aquino sufrió un desgaste físico importante al tener que marcar a Rodolfo Rotondi y además proyectarse a la ofensiva. Recordando que el oaxaqueño se perdió dos partidos por un problema en el tobillo derecho.

Ozziel Herrera trabajó de nuevo sin problemas junto al grupo de jugadores que no iniciaron ante los cementeros, se espera que esté al cien por ciento para el duelo de la próxima semana y sea otra opción para Pizarro, ya sea como titular o como revulsivo.

El juego de Vuelta de la Semifinal de Champions Cup será el jueves 1 de mayo a las 20:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario de la capital del país.

¿Cómo avanzan a Semis?

Con la serie empatada 1-1, los escenarios para que Tigres avance es ganar por cualquier marcador; incluso, empatando a partir de dos goles avanzaría por más goles de visitante. 

El 0-0 le da el pase a La Máquina, así como cualquier triunfo cementero. El empate a un gol mandaría la serie a los tiempos extras y de seguir igualados habría tanda de penaltis.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.